Powered By Blogger

sábado, 17 de agosto de 2013

Me hubiera encantado vencer a la distancia, pero no fue así  Hoy estas con alguien. Y yo... y yo buscando enamorarme, tal vez los dos fallamos, pero lo que siento por ti no ah cambiado,  y todavía tengo la esperanza de que cuando volvamos a estar solo tal vez decidas buscarme pero para ese entonces a la distancia ganarle, no te olvides que te espero y que algún día vamos a vernos frente a frente. Y te voy a dar ese abrazo que siempre planeamos, que no te cruce por la mente pensar que no te extraño, porque si lo hago aunque no te lo diga, estaría contigo una y mil veces como siempre te decía, para toda la vida. 
Siempre espero que me escribas, no importa con quien estés  no tiene porque saber que lo nuestro sigue, prometo guardarlo en secreto porque a pesar de la distancia y de todo no me olvidare de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario